1.10.09

mil y un discos



Los 1001 discos que habrá que escuchar antes de morir.
A radio3net.ro se le ocurrió la buenísima idea de subirlos a la red y compartirlos on line.
La recopilación LE TRAE desde el famoso amigo de Vito Corleone, Frank Sinatra pasando por Miles Davis, Sonic Youth, AC/DC hasta llegar a discos recientes de M.I.A. White Stripes, etc.
Están ordenados por décadas, desde the oldies 50´s, los psicodélicos 60´s, los revolucionarios 70´s, los rebeldes 80´s, los depresivos 90´s y la tecnología no limits del nuevo milenio.


link: http://www.radio3net.ro/1001

3 comentarios:

Unknown dijo...

que bueno tu post revisaré el link besooos

thelmariana dijo...

Yo tengo el libro de las películas que hay que ver... hay algunas un poco discutibles, pero en términos generales estoy de acuerdo.
No soy tan melómana, por lo que tendré que confiar en el criterio de otros para éste. Me voy rumbo al link ;)

thelmariana dijo...

OK, muchos de mis dicos favoritos están en la lista... a lo mejor 1001 no es un verdadero desafío.