12.6.09

love cats v/s hate cats

love cats: 14
hate cats: 12

Pocas criaturas planetarias son tan adorables como ellos.
Su cara llena de dos grandes oj
os que contienen dos pupilas como uvas se asemejan a los ojos de un niño pequeño... esto es lo que hace inevitables acariciarles el lomo. Pero también pocas criaturas despiertan tanta desconfianza y malicia como ellos.
Mal que mal son asociadas en el cine y la literatura a las brujas y a la mala suerte. Son s
iempre las mascotas del mal.


Si el diablo tuviera mascota, no me cabe duda que escogería a un gato... ...pues no sé. solo sé que tengo uno que se llama carni y que su piel es color tolueno.


















1 comentario:

tierragramas dijo...

me encantaron tus gatos. Los dibujos. Y tu forma de definirlos igual. Interesante.

Yo tuve un gato en mi vida. Se llamaba Milo. Digo "llamaba" porque murió hace años ya.

Si me remonto a esos tiempos me he vuelto fans de los gatos. Hoy vivo en un depto y se me hace difícil - además de cruel dejarlo solo todo el día- tener un gato...

Como sea. Buen texto.

Saludos!